Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

domingo, mayo 14

I Open Golf Playa


El I Open Playa de Sopelana ha tenido dos vertientes bien distintas.

Por un lado todo el equipo humano, que ha trabajado durante varias semanas con el objetivo de presentar esta actividad de la mejor manera posible, los patrocinadores, que han visto en esta prueba una muestra más del dinamismo del municipio, los grupos de otros municipios como Gorliz o Laredo, que nos han ayudado con su experiencia a acercar este deporte a la gente que ha querido conocerlo un poco mejor, las Federaciones, tanto la vizcaina como la vasca, que han visto desde el principio lo acertado de la iniciativa y todos los participantes que han quedado encantados del escenario y han dejado sentadas las bases para nuevas futuras pruebas, que, sin duda, se harán.

Por otro lado, no podían faltar los intransigentes, los que se creen que la playa es suya, y de sus perros, los fustrados, que solo buscan el fracaso de los demás para consuelo propio, los analfabestias, que si ven que la playa se cierra para jugar al futbol les parece bien, pero si es para algo que ellos no conocen por ignorancia les parece mal, y bueno, todo esta amalgama que envalentonados y con ganas de bronca y griterio han querido amargarnos y llevarnos a su territorio, lo que logicamente, no han conseguido. Que sepan que tendrán que acostumbrarse a convivir con cosas, actividades y personas que no conocen, por ignorancia o por estupidez, pero que tendrán que aprender a respetar. Por su bien y por el de todos y todas.

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y ademas, los gritos que realizaban a los jugadores que salían del hoyo 1 llamandoles "españolistas" e "hijos de puta", dejan bien a las claras que la Monica y sus muchachos estan nerviosos, alocados, alejados de la realidad y, a parte de asco, dan un poco de pena.

15 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio